El Prince Albert II cambia de nombre: Silver Explorer.



 

Prince_Albert_II

La naviera Silversea anunció su intención de cambiar el nombre de uno de sus barcos de expedición. Se trata del barco de expedición Prince Albert II, que sería renombrado y rebautizado como Silver Explorer.

El cambio de nombre se producirá a fines de este mes antes de iniciar su programa de verano por el norte de Europa y travesías por el Ártico. Actualmente el Prince Albert II se encuentra en dique seco, en los astilleros de Setubal (Portugal), realizando tareas de mantenimiento de rutina.





Según Manfredi Lefebvre, el presidente de Silversea, el cambio de nombre se debería a los éxitos en turismo aventura que viene ofreciendo la compañía y para reforzar la imagen de la marca Silversea en el dicho segmento ( de cruceros aventura y de expedición), ha decidido cambiar el nombre del barco identificando como un barco de expedición, el Silver Explorer, nombre que queda perfecto.

Lefebvre también añadió que ha sido un privilegio y honor que un barco de la compañía haya llevado el nombre de Su Alteza, el Príncipe Alberto II de Mónaco, y comprometió seguir y difundir los principios y el legado de exploración y conservación del medio ambiente que tiene la fundación Prince Albert II of Monaco Foundation

Una vez rebautizado, el Silver Explorer ofrecerá una gran variedad de viajes exploratorios por lugares más exóticos del mundo, con toda la comodidad y servicio que puede ofrecer Silversea, con cabinas más grandes y confortables que puede ofrecer una nave de exploración, gastronomía de primer nivel y servicios de mayordomo las 24 horas.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: