El puerto de Nassau pierde miles de pasajeros al "olvidar" la llegada del Norwegian Epic.

Los 4.000 pasajeros que viajaban a bordo del gigantesco crucero Norwegian Epic, no pudieron disfrutar de la isla de Las Bahamas debido a que todos los puntos de atraque del puerto Nassau estaban ocupados. Un error en la programación por parte de las autoridades portuarias habría originado que todos muelles estuvieran ocupados a la hora de la llegada del Epic.

Norwegian Epic

Las autoridades portuarias de Nassau (Bahamas) "olvidaron" de programar la llegada de uno de los cruceros más grandes del mundo, el Norwegian Epic que realiza escala todos los viernes el dicho puerto, como parte del su itinerario habitual de invierno de cruceros por el Caribe de 7 noches desde Miami.

 

El hecho ocurrió el pasado viernes 22 de febrero cuando el Epic llegó al puerto de Nassau pero que no pudo atracar porque todos los puntos del atraque estaban 100% ocupados. A bordo viajaban 4.000 pasajeros, que como se imaginarán, estaban indignados por no poder desembarcar en el puerto. Al final, el Epic tuvo que pasar el día en el mar. 





Las autoridades del puerto no quisieron hablar en detalle sobre este hecho, sólo dijeron que hubo una "confusión" de horarios de atraque de los buques.

Además de los pasajeros, otro grupo que estaban indignados por este hecho fueron los empresarios y los comerciantes de Nassau, ya que muchos pasajeros del Epic tenían contratados diversas excursiones en Nassau.

Como el Resort Atlantis, que según pudo saber, habría perdido una suma cercana a los 100.000 dólares por este hecho. 

Fuentes: tribune242.com/USA Today

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: