El Pullmantur Monarch ofrecerá cruceros por el Caribe Sur



Pullmantur Monarch

La naviera Pullmantur ha anunciado que su nuevo buque Monarch será posicionado en el Caribe Sur desde su debut, que producirá el próximo 27 de abril de 2013. Recordemos que ya tuvimos un adelanto de esta noticia (ver nota).

El itinerario ofrecido se llamará "Antillas y Caribe Sur" y el Monarch se quedará durante los 12 meses siguientes en la zona, ofreciendo en total 53 salidas, de los cruceros de una semana de duración. 

Los embarques se darán en diferentes puertos que visitará el Monarch en su recorrido, estos serán Panamá-Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba y Caracas-La Guaira (Venezuela).

Según la naviera, la ambición de la compañía es que este itinerario se convierta en la opción "más atractiva del Caribe Sur" en lo que respecta a los cruceros, ya que considera la mejor opción para descubrir la cultura, la historia, la naturaleza y la belleza de la zona del Caribe Sur. 

 “La incorporación del buque Monarch en el  itinerario Antillas y Caribe Sur, impulsará nuestro crecimiento y reforzará nuestra posición como compañía de cruceros de referencia en Latinoamérica. La buena acogida de este itinerario por parte de nuestros clientes y por los gobiernos locales nos ha animado a poner en marcha este gran proyecto”, afirmó el presidente y CEO de Pullmantur,  Gonzalo Chico Barbier.





El Monarch ofrecerá estas salidas en la modalidad Todo Incluido para comodidad de los pasajeros, modalidad que es una de las características de esta naviera.

Sin duda será uno de los cruceros más atractivos de la zona, ideal para el público latino, teniendo en cuenta que el buque será acondicionado para acoger al público de habla hispana.  

 

Fuente: caribbeannewsdigital.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: