El robot Pepper en Costa Diadema.



Costa Cruceros da la bienvenida al robot Pepper a bordo de su buque insignia, el Costa Diadema. 
 
Cinco de los robots Pepper ya están a bordo del buque Costa Diadema, para entretener a los pasajeros y ofrecer una experiencia única.
 
El robot Pepper es considerado como el "primer robot del mundo que es capaz de reconocer las emociones humanas e interactuar de forma proactiva con el entorno que lo rodea".
 
robot Pepper Costa Diadema
 

Los cinco robots Pepper prometen ser toda una atracción, estando en contacto con los pasajeros, ofreciendo una experiencia "tecnológica" única de última generación.

 
Este robot, además de interpretar emociones humanas, puede hablar en varios idiomas: Inglés, Italiano y Francés. El robot Pepper es capaz de responder preguntas dirigidas hacia él, como también tomar iniciativa para interactuar con personas alrededor
 
robot Pepper
 
La naviera indicó que los robots Peppers también cumplirán rol de "guía" a bordo, ofreciendo información relacionada al barco, los servicios a bordo, las excursiones, actividades a bordo, y demás informaciones relacionadas al crucero, para orientar a los viajeros. Como también podrá pedir a los pasajeros a que opinen sobre el viaje de crucero que está realizando.
 
A bordo del Costa Diadema, los cinco robots estarán distribuidos en diferentes lugares.
 
"Nuestro objetivo es sorprender a las personas que eligen pasar sus vacaciones con nosotros y para ir más allá de sus expectativas ofreciendo algo inolvidable. Estoy convencido de que la posibilidad de interactuar con el robot Pepper será una experiencia increíble para todos nuestros clientes ", dijo Neil Palomba, Director General de Costa Crociere S.P.A.
 
"Estamos encantados de que el Grupo Costa sea el primero en dar la bienvenida a bordo a nuestro robot Pepper para ofrecer una experiencia única y divertida. Esperamos que los viajeros de Costa disfruten aún más del crucero y que Pepper logre con éxito su misión de entretener a ellos ", dijo Fumihide Tomizawa, Presidente de SoftBank Robotics Corp, compañía japonés que desarrolla este robot.
 
La naviera indicó que, a partir de Septiembre de 2016, otros cinco robots Peppers se incorporarán en el otro buque de la flota: el Costa Fascinosa.
 
Video del robot Pepper:


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: