El Royal Princess ofrecerá dos cruceros pre-inaugurales.



Princess Cruises anunció dos fechas de viajes de cruceros pre inaugurales del buque Royal Princess. Salidas desde Southampton, itinerario de dos noches. 

Royal Princess

Princess Cruises anunció que ofrecerá dos cruceros pre-inaugurales para el buque Royal Princess que estará listo para principio de Junio de este año. 

Estas dos fechas serán antes de la fecha oficial del crucero inaugural (próximo 16 de junio), o sea el buque estará realmente flamante y nuevo por donde mire. 

Las dos fechas serán, 9 y 14 de junio respectivamente y ambas salidas serán cruceros de dos noches de duración, zarpando desde el puerto inglés de Southampton con escala en St. Peter Port en la isla de Guernsey.

Así, la naviera ofrece al público la posibilidad de disfrutar todas las bondades y novedades de este buque, incluso antes que los pasajeros del viaje inaugural.

Entre ellos se destaca "SeaWalk", una pasarela con piso de cristal que se extiende 28 pies más allá del borde del barco, en donde invita a los pasajeros a experimentar la sensación de "caminar sobre el mar". 





 

Además, el Royal Princess estrena otras novedades: los camarotes privados junto a las piscinas que parecen estar flotando en el agua, el nuevo estudio de televisión Princess Live!, novedades de restaurante como The Chef's Table Lumiere que posee una iluminación especial de cortina de luz, y otras instalaciones como el atrio gigante. 

 

La venta de estos viajes pre-inaugurales comenzará desde el próximo 29 de enero, con disponibilidad limitada. La tarifa comienza a partir de 530 dólares, para un camarote con balcón vista obstruida.

 

Fuente: Princess Cruises

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: