El Seabourn Quest fue entregado a la naviera.



Seabourn ya tiene un nuevo barco, el Seabourn Quest.

Seabourn Quest

La naviera Seabourn ya tiene un nuevo barco en su poder: Seabourn Quest. Este crucero que es el tercero de la serie Odyssey y fue construido en el astillero italiano de T. Mariotti. Anteriormente el astillero había construido dos barcos de misma característica, ellos son: Seabourn Odyssey (2009) y Seabourn Sojourn (2010). 

Con la incorporación del Seabourn Quest, la naviera completa su programa de expansión iniciado hace tres años, de aumentar la capacidad de pasajeros en un 200%. La naviera ha invertido en el programa una suma de 550 millones de Euros.

Richard Meadows, el presidente de Seabourn dijo: "Estamos encantados y emocionados de recibir este nuevo barco... El Seabourn Quest es una hermosa nave y no tengo ninguna duda de que va a ganar muchos elogios de los expertos, y como mucho cariño de nuestros clientes como a sus dos buques hermanas. Sus oficiales, el personal y la tripulación están listos para dar la bienvenida a los viajeros a bordo de los cruceros Seabourn...".





La ceremonia del bautismo del Seabourn Quest será el próximo 20 de Junio de 2011 en el puerto de Barcelona, y la madrina del será la actriz Blythe Danner. El mismo día por la noche, el Seabourn Quest iniciará su viaje inaugural, un crucero por el Mediterráneo de 14 días de duración, visitando a puertos de Francia, Italia, Grecia y Turquía para finalmente llegar a Atenas.

La primera temporada del Seabourn Quest será cruceros de 7 días de duración por el Mediterráneo Oriental operando alternadamente entre Atenas y Estambul, y entre Venecia y Atenas. También habrá cruceros por el Mar Negro.

El Seabourn Quest es un lujoso barco, posee 225 suites (90% con balcón) que puede transportar a 450 huéspedes. Cuentan a bordo con cuatro restaurantes, seis bares, tres tiendas, dos gimnasios, un salón de belleza, Spa y un business center. 

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: