El TUI Discovery 2 tendrá como puerto Base a Málaga y Tenerife.

Cuando el Legend of the Seas se incorpore a la flota de Thomson Cruises y sea rebautizado como TUI Discovery 2, ofrecerá cruceros desde Málaga y Tenerife.
 
Thomson Cruises anunció que su buque TUI Discovery 2 (el Legend of the Seas que en 2017 será transferido desde Royal Caribbean), tendrá como puerto base a dos de los españoles: Málaga y Tenerife de Islas Canarias.
 
Esto pasará cuando el buque sea transferido a Thomson Cruises, previsto para el año 2017.
 
TUI Discovery
 
 
Helen Caron, la Directora General de Thomson Cruises dijo estas palabras:
 
"Estoy encantado de anunciar a Málaga y Tenerife como puertos de salida de nuestro barco, el TUI Discovery 2. Ambas ciudades serán puertos perfectos para ofrecer salidas de cruceros para familias, amigos y parejas, que quieran explorar los impresionantes destinos de la zona"
 
En 2017, el actual Legend of the Seas será transferido a Thomson Cruises y sometido a una profunda remodelación, que tiene previsto terminar en Mayo de 2017. Y el buque será rebautizado como TUI Discovery 2, para así estar listo para ofrecer cruceros desde los mencionados puertos españoles.
 

TUI Discovery 2 desde Málaga:  

 
Esto será a partir de Mayo de 2017, serán cruceros de 3, 4 o 7 noches de duración. Los destinos visitados incluyen a Barcelona, Valencia, Ibiza, Oporto, Lisboa y Marsella.
 

TUI Discovery 2 desde Tenerife:

Esto será a partir de Septiembre de 2017, saliendo desde Tenerife, visitando a los puertos de Islas Canarias, Marruecos y Madeira.
 
 
Desde Thomson Cruises indicó  que comenzará con la venta de estos cruceros a partir de 21 de Julio de 2016. 
 
Algo bueno de este crucero: La naviera indicó que las bebidas estarán incluidos en el crucero
 
El TUI Discovery (ex-Splendour of the Seas) como también su gemelo TUI Discovery 2, son buques que tienen capacidad para 1.832 pasajeros (ocupación doble) con 915 camarotes en total, de los cuales el 40% tienen balcones. 

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: