En 2013, cruceros por el Caribe en MSC Divina desde Miami



Infinity Pool - MSC Divina

Piscina Infinity Pool del MSC Divina

MSC Cruceros reveló su ambición de crecer en el mercado norteamericano de cruceros, al anunciar el envío a Miami de lo que será, uno de los buques insignia de la flota: El MSC Divina.

El MSC Divina, que muy pronto será bautizado (mayo de 2012),  será el buque estrella que represente a la naviera MSC en el mercado norteamericano durante 2013. Teniendo como home port al puerto de Miami, el MSC Divina ofrecerá una serie de itinerarios de cruceros por el Caribe durante otoño/invierno de 2013/2014.

Así, la naviera italiana intentará conquistar el mercado de cruceros por el Caribe y del público norteamericano, ofreciendo uno de los mejores buques de la compañía, con la introducción de nuevas opciones para el público, como el MSC Yacht Club, que hasta ahora no estaba disponible en otros barcos de MSC que navegaban por el Caribe. 

Además, el MSC Divina estrenará nuevas instalaciones jamás introducidas en otros buques de la compañía, como la espectacular piscina Infinity pool y área Zen en el sector de la popa del buque.

 





 

Fuente: MSC Cruceros/Cruise Industry News

Foto: MSC Cruceros

 

 

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: