España: Las reservas de cruceros aumentaron un 75%.

Cruceros en Barcelona

Logitravel es una agencia de viaje on-line que se especializa en el turismo de cruceros. Hace poco, a través de su blog, dio a conocer algunos datos en los cuales indican que el turismo de cruceros en España crece cada día más, ya que según el barómetro de cruceros de la agencia, las reservas de cruceros en estos ocho meses del 2010 serían casi un 75% más con respecto al mismo periodo del año 2009.

Según la agencia, este fuerte aumento se debería principalmente a los bajos precios y ofertas que se vieron en este año (un descenso aproximado del 15% en el precio medio de los cruceros).





El Director General de Logitravel, Tomeu Bennasar dijo: "a día de hoy la clave del éxito de los cruceros está en los buenos precios que garantiza la venta anticipada. Hacer una reserva con 9 meses de antelación puede suponer un ahorro de hasta el 70% del precio final".

También se dio a conocer otros detalles como preferencia de destinos de los españoles, en donde domina el Mediterráneo con más de 70% de reservas, seguido por Norte de Europa con un 13%. Luego se sitúa Islas Canarias con un 12% y el Caribe con un 2%.  Y si vemos el tipo de reservas que realizan los españoles, el 40% lo hace en régimen de TI, con un precio medio de crucero en torno a 1.750 Euros.

Fuente: logitravel.com/blog


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: