Esperando al Ocean Star Pacific.

Faltan apenas 20 días para la inauguración del primer crucero nacional de México: El Ocean Star Pacific de Ocean Star Cruises. Mucho ha sido el interés generado en México por este crucero, pues se trata de nada menos que el primer naviera nacional que ofrece este tipo de viajes al público local. 

Ocean Star Pacific

La cita es el próximo 10 de abril en Acapulco, en donde el crucero Ocean Star Pacific entrará en la historia de ser el primer crucero nacional de México, zarpando hacia el Océano Pacifico para el crucero inaugural de 4 noches de duración.   

La naviera promete que a bordo del barco será toda diversión y relax, en un ambiente muy familiar orientado enteramente al público mexicano.  





Si bien el crucero inaugural de Ocean Star Pacific es de 4 noches, luego la mayoría de salidas serán de 7 noches de duración. 

El Ocean Star Pacific es un barco de tamaño mediano: Posee 194 metros de eslora, 24 metros de manga y su tonelaje llega a las 23.149 toneladas. Puede transportar a casi 1.050 pasajeros. 

Habrá salidas durante todo el año, tanto desde Acapulco, como también desde Manzanillo

Para reservar el crucero Ocean Star Pacific, tiene que ir al sitio web oficial de Ocean Star Cruises (oceanstar.com.mx), en donde encontrará toda la información sobre la naviera, el plano del barco y teléfonos para las reservas.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: