Excursión a Medjugorje viajando en MSC Armonia.

Más que una excursión, una “peregrinación” a uno de lugares más pacíficos y sagrados de Europa. Disponible para el crucero MSC Armonia desde Venecia a partir de junio.

Medjugorje

Ahora los fieles de la religión católica tienen un motivo más para viajar en un crucero este verano. Una excursión de "peregrinación" a Medjugorje, un lugar sagrado muy famoso por la aparición de la Virgen María.

Este pequeño pueblo fue adquiriendo popularidad como un lugar de peregrinación, después de conocerse la noticia de la aparición de la Virgen María a seis jóvenes locales en 1981. Se sabe que las apariciones siguen hasta el día de hoy.

Según la naviera, esta excursión estará disponible en las salidas del MSC Armonia desde Venecia, en donde el buque realizará un clásico viaje por el mar Adriático de 7 noches de duración,  visitando a Ancona, Dubrovnik, Corfú, Gythion, Kefalonia y Kotor en su recorrido. Las salidas del MSC Armonia desde Venecia serán a partir de 7 de junio y finalizará el 1 de noviembre de este año.





La excursión a Medjugorje será ofrecido cuando el buque haga escala en Dubrovnik los domingos.

En la visita al pequeño pueblo de Medjugorje, el viajero podrá conocer las principales atracciones del lugar como el Monte de las Apariciones , la iglesia Saint Jaime , la estatua de Saint Leopold , y una serie de impresionantes placas de bronce que ilustran los diferentes misterios del rosario que recorren todo el camino pedregoso hasta Colina de las Apariciones.

Los viajeros pueden disfrutar de un viaje con una guía informativa y tomarse un tiempo a solas para orar o simplemente apreciar la atmósfera mística de este lugar tan especial.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: