Fred.Olsen Cruises: Promoción "Compre un crucero y llévese otro gratis"

La naviera Fred.Olsen Cruise Lines tiene una promoción casi irresistible: Al comprar un viaje de crucero, recibirá otro totalmente gratis

crucero gratis

Fred.Olsen Cruise Lines, la naviera que este año ha sido votado como "Mejor Naviera Asequible" (Best Affordable Cruise Line) en los premios Cruise International Awards, lanzó una promoción que hace honor este premio ganado: Compre un viaje de crucero y llévese otro gratis (En inglés Buy One Get One Free).

O sea, dos viajes de cruceros al precio de uno.   

Lo mejor es que el viaje de crucero (el que recibe gratis) será totalmente transferible a otra persona, pudiendo regalarlo a un familiar o a un amigo. 

Hay una lista de 51 salidas que entran en esta promoción que son viajes de 12 ó más noches de duración por todo el mundo a realizarse durante 2013. Son itinerarios interesantes que abarcan a diferentes zonas, incluyendo Mar Mediterráneo, El Caribe, Islas Canarias, Mar Báltico, Oriente Medio, África Occidental, Islandia y Noruega.

 





Quienes compren uno de estos 51 viajes antes del 31 de diciembre de 2012, podrán elegir un crucero gratis, de la lista de 20 cruceros gratis dispone la naviera. Estos 20 viajes "gratuitos" serán viajes de variada duración que va desde 2 noches hasta 10 noches, a realizarse durante 2013.

Para poder disfrutar de la promoción, deberá abonar la totalidad del viaje en el momento de la reserva, que debe ser realizado antes de 31 de diciembre de 2012.

Y con respecto al crucero gratis, deberá elegir y definir detalles de la reserva antes del 31 de enero de 2013

 

Para más detalle sobre esta promoción, ver las listas de 51 cruceros a comprar y 20 cruceros gratis, vaya al siguiente link:

http://www.fredolsencruises.com/About-Cruising/Free-Cruises/Buy-One-Get-One-Free

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: