Freedom of the Seas: Nuevos itinerarios de cruceros por el Caribe en 2013.



Freedom of the Seas

Royal Caribbean International anunció nuevos itinerarios del buque Freedom of the Seas para el año 2013. En el anuncio figuran 26 nuevas salidas de este buque entre mayo y octubre de 2013, en donde el Freedom of the Seas ofrecerá salidas desde Puerto Cañaveral, alternando salidas de cruceros por el Caribe Occidental y por el Caribe Oriental, ambos de 7 noches de duración.

Estas salidas ya están habilitadas para la reserva.

Los Cruceros por el Caribe Oriental, el Freedom of the Seas visitará a St. Thomas, St. Maarten y CocoCay (la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas). 

Y para los cruceros por el Caribe Occidental, hará escalas en Falmouth (Jamaica), George Town (Grand Cayman), Cozumel y Labadee (la isla privada de Royal Caribbean en Haití).

 





Experiencias DreamWorks a bordo del Freedom of the Seas:

El Freedom of the Seas será uno de los tres buques de la compañía en el Caribe durante el verano 2013, que ofrece la Experiencia DreamWorks a bordo (los otros dos buques serán los hermanos Oasis y Allure of the Seas).

Los huéspedes del Freedom of the Seas podrán disfrutar de todos los shows y eventos que ofrecen los personajes del popular estudio de animación DreamWorks, como Alex el Leon, Shrek, Fiona, Po y otros personajes favoritas de las películas más populares de DreamWorks. 

 

Estancias en Universal Orlando Resort:

Además, los clientes tendrán la posibilidad de combinar crucero más hotel, adquiriendo paquetes de viajes para combinar los cruceros mencionados con estancias de 3 ó 4 noches en el Universal Orlando Resort, con pases a los Estudios Universal de Florida y  a Universal’s Islands of Adventure.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: