Fue entregado el MSC Preziosa a la naviera.



MSC Cruceros ya tiene en su poder el MSC Preziosa, el cuarto buque clase Fantasia. Será bautizado oficialmente el próximo 23 de marzo en Génova.

MSC Preziosa

El 14 marzo de 2013 por la mañana se celebró la tradicional ceremonia de bandera del buque MSC Preziosa, con lo que la naviera italiana ya cuenta en su poder el control de este buque. 

La ceremonia fue realizado en el astillero STX France, en donde estuvieron presentes varias personas importantes, en donde se destacaron Gianluigi Aponte (dueño de MSC Cruceros), dos ministros del gobierno francés, el embajador de Corea del Sur en Francia (por STX France de origen coreano) y el Alcalde de St Nazaire.





Con un imponente eslora de 333 metros de largo y un peso de 140mil toneladas, el MSC Preziosa es el cuarto buque de la serie "clase Fantasia". El diseño interior del buque estuvo a cargo del estudio De Jorio Design International.

Luego de la ceremonia, el MSC Preziosa zarpó de Saint-Nazaire para un crucero pre inaugural de 8 noches hacia Génova (Italia), en donde será bautizado de manera oficial, esto el próximo 23 de marzo. Como todos los buques nuevos de esta compañía, Sophia Loren será la madrina otra vez.

Con la incorporación de este buque a la flota, la naviera MSC Cruceros se convierte en la tercera mayor línea de cruceros en capacidad de plazas, sólo por detrás de Carnival y Royal Caribbean.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: