Genting Dream: Espectacular sistema de Iluminación LED.



Genting Dream incorpora un sofisticado sistema de iluminación LED en los balcones, que ofrece un impresionante show de luces y efectos especiales.
 
Genting Dream, el imponente crucero de Dream Cruises que pronto debutará en Asia, tiene incorporado un sofisticado sistema de iluminación LED en los balcones que ofrece un impresionante show de luces y efectos visuales.
 
Primera vez en la industria de cruceros, el sistema de iluminación LED ha sido desarrollado por la firma Wärtsilä FUNA Group, un proveedor global que ofrece soluciones tecnológicas en diseño, ingeniería, integración y servicios de consultoría para los sistemas de entretenimiento, iluminación y comunicación.
 
"Este sofisticado sistema de iluminación LED en el exterior del buque es algo nuevo para la industria de cruceros. Dream Cruises se enorgullece en estar a la vanguardia de las últimas tendencias y mejorar la experiencia de crucero de lujo a sus huéspedes..." dijo Thatcher Brown, el presidente de Dream Cruises.
El sistema ofrece un impresionante show de efectos especiales lumínicos, pero se aprecia mejor desde fuera del barco. La naviera piensa utilizar el show durante las llegadas y salidas de los puertos.
 
Y aquí, un video del show de luces del Genting Dream:
 

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!



También te puede interesar: