Gianni Onorato es el nuevo CEO de MSC Cruceros.

Gianni OnoratoGianni Onorato, quien en junio pasado había renunciado su cargo de Presidente de Costa Cruceros, vuelve al mundo de cruceros como el CEO de MSC Cruceros.

MSC Cruceros ha nombrado el nuevo CEO de la compañía, cargo que hasta ahora estaba ocupando Pierfrancesco Vago.

Será Gianni Onorato, que se asumirá el cargo de Chief Executive Officer de la compañía, a partir del próximo 2 de septiembre de 2013.

Onorato tiene una vasta experiencia laboral en la industria de cruceros y ha ocupado importantes cargos en otras compañías.





Recordemos que hasta hace dos meses, Onorato era el Presidente de Costa Cruceros y había estado en ese puesto por más de 9 años.  

A su vez, Pierfrancesco Vago,  será nombrado con un cargo aún más alto, siendo el Presidente Ejecutivo de la compañía, ampliando sus funciones de mando dentro del Grupo MSC. Recordemos que Vago es yerno del magnate Gianluigi Aponte, dueño del Grupo MSC.

Vago ha estado al frente de MSC Cruceros desde 2003 y ha logrado posicionar a la compañía como la actual tercera mayor naviera de todo el mundo (detrás de Carnival y Royal Caribbean), con un plan de inversión de 6000 millones de Euros.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: