Grand Mistral: Crucero a Brasil desde Buenos Aires.



Grand Mistral de Iberocruceros

Se viene la temporada de cruceros en Sudamérica, y las navieras comienzan a enviar sus barcos hacia dicha región. La naviera Iberocruceros también posicionará varios barcos de la flota en las aguas sudamericanas. Entre ellos está el conocidísimo Grand Mistral, un barco muy noble por cierto, que actualmente está ofreciendo salidas desde Málaga.

El Grand Mistral va a estar posicionado en la zona, ofreciendo salidas desde Santos (Brasil), y también desde Buenos Aires. En realidad son las mismas salidas, nada más que ofrecen embarques a medida que atracan en estos puertos.

En la temporada 2010/2011, el Grand Mistral ofrecerá 5 salidas a Brasil embarcando desde Buenos Aires. Esta salida es de larga duración, ya que son de 14 noches, en donde se enfocan la visita a los mejores destinos de Brasil. De estas 5 salidas, una corresponde un crucero especial, ya que es el de crucero  Navidad y Fin de Año, especial en todo (servicio, ambiente) y además el precio también es más elevado que otras salidas.

Durante la travesía de 14 días, visitarán a varios destinos: Zarpa de Buenos Aires haciendo escala en Punta del Este, Portobelo, Santos, Buzios, Salvador de Bahia, Ilheus, Ilha Grande (Angra dos Reis), Santos (otra vez!) y Buenos Aires





Hay algo que no me gusta de este itinerario, es que visita a Santos dos veces!!, ciudad que tuve la oportunidad de visitar en un crucero, pero que la verdad no me ha gustado mucho (ojo, es una opinión personal... además ese día cuando visité a Santos llovía mucho y realmente no fue una parada agradable).  Lo que pasa es que este itinerario está pensado para el público brasileño, ya que en realidad, los 14 días corresponde a dos itinerarios de 7 días de duración saliendo desde Santos… ¿se entiende no?  Otra cosa criticable de este itinerario es que no visite a Rio de Janeiro, si bien es un destino que muchos ya conocen, no deja de ser muy atractivo y seguramente muchos querrán visitar antes que Santos.

Más allá de estas cositas,  el itinerario no deja de ser atractivo, además… ¿quién no disfrutaría 14 días a bordo de un excelente barco como el Grand Mistral? Un barco que si bien no es súper crucero en cuanto al tamaño, pero que ofrece todo lo que necesita para pasar bien, además de que el barco está muy ambientado y orientado para el público español y latinoamericano.  Otro plus de este barco es que las bebidas en las comidas están incluidas, es decir, durante el almuerzo o en la cena, usted no tendrá que “pelear” con el mozo a que le traiga ese preciado agua en jarra…

Itinerario 14 Noches a Brasil desde Buenos Aires - Grand Mistral.

Día 1  Buenos Aires (Argentina) Embarque 18:00 hs.
Día 2  Punta del Este (Uruguay) 08:00 hs. 17:00 hs.
Día 3  Navegación
Día 4  Portobelo (Brasil) 08:30 hs. 16:30 hs.
Día 5  Santos (Brasil) 08:00 hs. 17:00 hs.
Día 6  Buzios (Brasil) 11:00 hs. 18:00 hs.
Día 7  Navegación
Día 8  Salvador de Bahía (Brasil) 09:00 hs. 19:00 hs.
Día 9  Ilheus (Brasil) 08:00 hs. 16:00 hs.
Día 10 Navegación
Día 11 Ilha Grande (Angra dos Reis) (Brasil) 11:00 hs. 20:00 hs.
Día 12 Santos (Brasil) 09:00 hs. 18:00 hs.
Día 13 Navegación
Día 14 Navegación
Día 15 Buenos Aires (Argentina) Desembarque 09:00 hs.

Foto de esta nota: por cortesía de Iberocruceros.com
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: