Guía de cruceros online de Royal Caribbean para España.

La naviera Royal Caribbean lanzó un sitio muy útil para cruceristas dedicado a despejar dudas para los cruceristas primerizos.  

Se trata de una guía online interactiva en donde, a través de una serie de videos de corta duración, se tocan diversos temas del mundo de viajes en cruceros.

Una simpática presentadora va a guiando y explicando los diferentes aspectos del viaje, orientados para despejar dudas iniciales de las personas que nunca han viajado en un crucero.

En los videos, también pueden ver las diferentes opiniones y consejos de los cruceristas experimentados, como también pueden ver la presentación de diversos destinos de cruceros, los buques de Royal Caribbean, sección de FAQ, todo esto presentado y narrado de forma amena y visual.

En principio, el sitio está dedicado para los cruceristas españoles, pero muchas informaciones que dan en los videos sirven y aplican para viajes de cruceros en general en cualquier lugar del mundo.





El sitio de la Guía es: http://experiencias.royalcaribbean.es/conocenos/guia-de-cruceros/

 

Además, la naviera presentó un nuevo concurso llamado “La Experiencia del Mes", durante el mes de Julio, en donde se busca la experiencia más divertida.  En el concurso se sortea una cámara Sony TX20 por mes, una cámara ideal para llevar en un viaje de crucero y por el mar ya que es sumergible.

Para participar del sorteo, seguí los pasos que da en el siguiente link:

http://experiencias.royalcaribbean.es/zona-cruceristas/juegos-y-concursos/experiencia-del-mes/ 

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: