Harmony of the Seas desde Barcelona.



El flamante nuevo crucero más grande del mundo de Royal Caribbean comenzará a ofrecer cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona. Lo promocionan “la primera y única temporada desde Barcelona”.

Si hablamos de cruceros desde Barcelona en esta temporada 2016, sin duda tenemos que referir a este crucero: el Harmony of the Seas.

Harmony of the Seas

El anunciado y esperado crucero más grande del mundo de Royal Caribbean, está actualmente en el astillero STX France en la etapa final de retoques y ajustes antes de ser entregados a la naviera. 

Ya superado exitosamente las pruebas en el mar, el Harmony of the Seas realizará una serie de cruceros inaugurales de corta duración desde Southampton, esto desde 22 de mayo de 2016. 

Luego, el Harmony of the Seas se dirigirá hacia el puerto de Barcelona, llegando al puerto condal en los primeros días de Junio, en donde comenzará a ofrecer cruceros regulares por el Mediterráneo hasta Octubre. 

El itinerario del Harmony of the Seas desde Barcelona es el clásico crucero por el Mediterráneo Occidental de 7 noches/8 días de duración, visitando Palma de Mallorca, Marsella (Francia), La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya) para volver a Barcelona

La primera fecha de salida desde Barcelona será un crucero más corto, de 5 noches, y será el próximo 7 de Junio (martes) volviendo a Barcelona el domingo 12 de Junio. A partir de ahí, ya comienza el mencionado itinerario regular de una semana de duración, habiendo salidas todos los domingos. La última fecha de salida está programada para el 16 de Octubre. 

Terminado la temporada europea, el Harmony of the Seas se dirigirá al océano Atlántico rumbo al puerto de Miami.

 

Novedades del Harmony of the Seas.

El Harmony of the Seas es un barco de última generación dotado de lo último en tecnología, confort, hotelería y entretenimientos.  Además de todo lo visto en sus dos barcos “hermanos” de clase Oasis ( Oasis of the Seas y Allure of the Seas), el Harmony of the Seas trae más novedades, entre ellos destacamos: 

TOBOGANES ACUÁTICOS: Aunque no es una novedad, lo incluimos. Cyclone, Typhoon y Supercell, son tres toboganes acuáticos de diferentes grados de dificultad que giran y zigzaguean con recorrido sobre el famoso Central Park a bordo de los barcos clase Oasis. El tobogán Supercell es el de mayor dificultad, con un gran remolino al final del recorrido.

ULTIMATE ABYSS: Este sí es novedad ya que es exclusivo del Harmony of the Seas. Ultimate Abyss es el tobogán más alto de alta mar, apto sólo para los valientes. Situado sobre el AquaTheater, tiene una caída serpenteante de más de 30 metros que te acelerará a 14km/h desde la cubierta 16.

Ultimate Abyss Harmony of the Seas

BIONIC BAR: En este bar no vas a ver camareros y mozos atendiendo, sino que están los camareros y bartenders robots que te servirán las bebidas. Aunque el Bionic Bar ya fue estrenado en Quantum of the Seas, ahora podrás disfrutar en Harmony of the Seas.

Bionic Bar Harmony of the Seas

Royal WOWBands: Pulseras electrónicas que, mediante la última tecnología RFID, podrán acceder a sus camarotes, realizar sus compras, reservar restaurantes, servicios, etc... mientras están a bordo.

CONEXIÓN VOOM: Tecnología que promete una conexión de alta velocidad para navegar por Internet.

Balcones virtuales: Estrenado en Navigator of the Seas, el Harmony of the Seas también tendrá estas “ventanas virtuales” en los camarotes interiores, que permitirá ver lo que pasa afuera.

Espectáculos: A bordo del Harmony of the Seas podrás disfrutar del famoso musical Grease de Broadway. Además también estará ¡Columbus, el Musical!, el nuevo espectáculo original de Royal Caribbean Productions que cuenta la historia de un desafortunado primo lejano de Cristóbal Colón.

 

>>Reservá ya tu crucero Harmony of the Seas desde Barcelona!<<

 

Datos técnicos del Harmony of the Seas:

Registro bruto 226,000

Largo 362 m

Manga máxima 66 m

Calado 9 m

Velocidad de crucero 23 nudos

 

Para saber mas sobre el Harmony of the Seas, visita a: http://www.harmonyoftheseas.es


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: