La Madrina del crucero Harmony of the Seas. Las tres finalistas.



Ya están las tres finalistas que aspiran ser a la madrina del Harmony of the Seas, de las cuales sólo una será elegida por votación. 
 
 
El pasado mes de Septiembre, Royal Caribbean había lanzado un concurso en la zona de Florida para buscar a la madrina del actual buque insignia de la flota, el Harmony of the Seas, que será bautizado en noviembre.
 
En el concurso se animaba a los residentes locales de Florida a postular a la candidata que podría ser la madrina, pero la consigna era que, la candidata tenía que ser una mujer educadora que "inspire a la próxima generación de los jóvenes a soñar en grande, pensar en forma diferente  y desafiar el 'status quo'". La naviera promocionó como "la búsqueda de la heroína local del sur de Florida en la educación a los jóvenes"
 
La búsqueda fue encargado a Local 10 News ABC (local10.com), que lanzó el concurso al público de Florida.  Y en el concurso salieron las tres finalistas de las cuales una será elegida para ser la madrina del crucero más grande del mundo, el Harmony of the Seas.
 
Las tres candidatas son:
 
  • Brittany Affolter: Manager, Teacher Leadership Development, Teach for America Miami-Dade
  • Katherine O'Fallon: Magnet Coordinator, New River Middle School
  • Anike Sakariyawo: Physical Science Teacher, Miami Norland Senior High School
 
La votación está abierta a todo público, en el sitio http://www.local10.com/godmother  hasta 14 de Octubre de 2016. 
 
La ganadora (o sea la madrina del Harmony of the Seas) será anunciado el 24 de octubre de 2016. La afortunada, además recibirá 25mil dólares que debe ser usado para su organización educativa, como también poder embarcar al crucero pre-inaugural con tres acompañantes, y un viaje de crucero de 7 noches para dos personas en Harmony of the Seas.

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: