Harmony of the Seas: Muere un Tripulante durante el ejercicio de evacuación.

El crucero más grande del mundo es noticia por un hecho no agradable. Un accidente durante el ejercicio de evacuación causó la muerte de un tripulante y cuatro heridos, dos de ellos de gravedad.

El Harmony of the Seas estaba atracado en el puerto de Marsella (Francia), su escala habitual de la travesía por Mediterráneo. Durante el ejercicio de evacuación que se llevó a cabo a bordo, uno de los botes salvavidas se desenganchó del soporte y cayó al vacío de 10 metros de altura, junto con los 5 tripulantes que estaban en el bote.





Lamentablemente, la caída causa la muerte un tripulante, de nacionalidad filipina de 42 años, y los otros cuatro sufren heridas de gravedad.  

Desde Royal Caribbean ha enviado un comunicado lamentando por el hecho: "Sentimos compartir esta triste noticia. Un miembro de la tripulación del Harmony of the Seas ha muerto a causa de las heridas sufridas durante un simulacro realizado con un bote salvavidas mientras estaba atracado en el puerto de Marsella. Otros cuatro miembros de la tripulación recibieron tratamiento médico en el mismo incidente".
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: