Holland America Line: Cruceros Europa 2012.



Nieuw_Amsterdam

Holland America Line presenta nuevos itinerarios de cruceros 2012 para el verano europeo, en donde presenta algunas novedades. En total serán 44 itinerarios únicos para la temporada alta de Europa 2012, en donde se destacan cuatro nuevos itinerarios y cinco nuevos puertos, de cruceros que van desde 7 a 35 días de duración. 

En total serán 7 barcos destinados para el verano europeo 2012, ellos son: ms Eurodam, ms Maasdam, ms Nieuw Amsterdam, ms Noordam,  ms Prinsendam, ms Rotterdam y ms Ryndam. Estos ofrecerán en total 103 salidas navegando por los diferentes puntos de Europa, como cruceros por Mediterráneo, cruceros por Fiordos Noruegos, cruceros por el Mar Negro, cruceros por Mar Báltico, etc.

"Europa sigue siendo una de las regiones más populares en el mundo debido a su historia, la diversidad cultural, belleza de paisajes, el encanto y la facilidad de acceso...", dijo Richard Meadows, CTC, vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y programas de evaluación de HAL. 





Según la naviera HAL, estos itinerarios nuevos son una muestra de su compromiso con sus clientes de ofrecer cruceros de calidad, ofreciendo más destinos atractivos, como los nuevos puertos de Durress (Albania) ó Fowey (Inglaterra) como las pernoctaciones de sus cruceros en 17 ciudades más populares de Europa para que sus clientes puedan disfrutar y explorar a fondo los destinos.  De estas 17 ciudades mencionamos algunas:  Barcelona, Hamburgo, Estambul, San Petersburgo, Estocolmo, Dublín,  Mgarr (Victoria), Reykjavik, Amsterdam, Venecia, Burdeos.

Nuevos itinerarios:

  • Crucero 20 días por Portugal, España e Islas Canarias en Ryndam: Fecha de salida: 16 de abril de 2012, en el barco ms Ryndam. Embarque en Rotterdam.
  • Crucero Spanish Rhapsody: Crucero de 17 días saliendo desde Rotterdam en el barco ms Rotterdam. La fecha de salida es 2 de mayo de 2012. Visita a Lisboa, Cartagena, Valencia, Barcelona, Ibiza, Almeria, Cádiz, Gibraltar y Civitavecchia (Roma). 
  • Crucero Fiordos Noruegos: Varios cruceros para descubrir los espectaculares fiordos noruegos. Cruceros de 7 días de duración, posibilidad de embarcar desde Dover, Rotterdam ó Amsterdam, en los barcos Ryndam, Rotterdam ó Eurodam. Visita a los clásicos destinos de fiordos noruegos, como Oslo, Kristiansand, Stavanger, Bergen, Alesund y Geiranger.
  • Crucero Imperio veneciano: Crucero de 14 días de duración a bordo del Prinsendam. Fecha de salida: 17 de octubre de 2012, embarcando desde  Civitavecchia (Roma), visita a algunos de los puertos más bellos de la región. Entre los atractivos está la de visitar al volcán Stromboli, un volcán aún activo. Luego visita a Dubrovnik, Split, Ravenna, Sorrento, Venecia (pasa la noche), Gallipoli, Valleta, Mgarr (pasa la noche), Malta, Sousse.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: