Holland America Line: Plan de cancelación de reservas.



Holland America Line posee planes de cancelación en donde los clientes pueden cancelar las reservas por cualquier razón en cualquier momento.

Holland America Line

Ahora, los clientes de Holland America Line podrán cancelar las reservas de cruceros por cualquier razón y en cualquier momento.  Esto es así para los clientes que compren uno de los Planes de protección para la cancelación de reservas (Cancellation Protection Plan ó CPP) que la naviera posee.

Estos planes son como seguros que compran al momento de reserva del crucero, en donde le asegura al cliente el reembolso de casi la totalidad del importe abonado si es que decide cancelar la reserva. Además como dijimos, en cualquier momento y sin justificar el motivo de cancelación. Los planes se aplicarían a la reserva del crucero y también a las excursiones contratadas.

Habría dos tipos de planes: Un plan estándar (CPP Standard), en donde la reserva se puede cancelar por cualquier motivo hasta 24 horas antes de la salida del crucero o de la excursión, en donde el reembolso sería de 80% del monto pagado.  Y el otro plan superior, denominado Plan Platino (CPP Platinum), en donde la reserva se puede cancelar en cualquier momento antes de la salida del crucero o de excursión, en donde el monto del reembolso sería el 90% del importe pagado.





Además, en los dos planes incluyen otros beneficios como seguro de equipaje, cobertura de viaje en caso de retraso, cobertura médica, etc.

Los clientes que hayan reservado un crucero en HAL, pueden adquirir estos planes pagando un pequeño monto que varía de acuerdo a cada salida. Los planes deberán ser adquiridos antes de la fecha que comience a aplicar la penalidad de cancelación (unos 75 días antes de la fecha de salida del crucero).

Un ejemplo de cuánto vale estos planes: Para un cliente que haya adquirido un crucero de u$ 1.000, el CPP Standard vale u$ 79, el CPP Platinum vale u$ 99, por persona.

Inicialmente, estos planes estarían disponibles para los cruceros HAL que operan en EE. UU. y Canadá.

Fuente: newswire.ca
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: