El Huracán Matthew paraliza a los cruceros.



El huracán Matthew que causara devastación en Haití, llega con fuerzas a las costas de Florida, obligando cerrar varios puertos de cruceros. Además, la tormenta Nicole se transforma en categoría huracán.

Huracan Matthew Cruceros

Miami, 6 de Octubre de 2016 - El peligroso huracán Matthew que azotó el Caribe y que se aproxima con fuerzas a las costas Este de Estados Unidos, está causando grandes inconvenientes en la actividad de los cruceros.





Seis de los puertos de cruceros de la zona están cerrados e inactivos esperando la llegada del huracán Matthew, que se estima que llegará en las costas de Florida durante esta noche de jueves.

Los puertos cerrados son: Port Miami, Port Everglades, Port Canaveral, Port of Jacksonville, Port of Palm Beach y por último el Port of Key West. Estos puertos han cerrado a todo el tráfico marítimo hasta nuevo aviso.

Como consecuencia, muchos itinerarios de cruceros que operan en estos puertos han sido afectados. Hay cancelaciones de salidas y de llegadas de buques.

Las personas que tenían contratados cruceros en las zonas afectadas, deberán contactar con sus agencias de viaje o las navieras para informarse de las instrucciones de cambio de itinerarios y fechas.

El huracán Matthew ha causado en su paso, grandes destrozos y víctimas fatales en Haití. Se espera que toque tierra esta noche jueves, Florida está en estos momentos  en estado de emergencia. Millones de personas han sido evacuados.

Las últimas noticias indican que, la tormenta Nicole se ha convertido en huracán, así que en estos momentos tenemos dos huracanes en la zona del Caribe, que seguramente complicará la actividad de los cruceros en la zona.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: