Iberocruceros sortea un crucero para 4 personas

¡Tienes otra oportunidad! es el eslogan de este sorteo de Iberocruceros, en donde podrás ganar un crucero por mediterráneo para ti y llevar tus 3 amigos.

Iberocruceros acaba de lanzar la promoción "Tienes otra oportunidad" en donde sortea un viaje de cruceros para 4 personas

La participación se hace vía el sitio Facebook de Iberocruceros (http://www.facebook.com/iberocruceros).

Primero deberás hacerte fan de la naviera, y una vez que registras tus datos, deberás publicar un comentario en el que el expliques los motivos por los que necesita más vacaciones. Como siempre, deberás cuidar con tu comentario que no tenga contenido sexual, violencia, homófobas etc... 





Además de eso, tienes que conseguir que tres amigos de su cuenta personal de Facebook se hagan fans de la página de Iberocruceros a través de la aplicación, que luego serán tus acompañantes al crucero si es que ganas el premio.

El periodo de la promoción es desde 17 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2012.

El viaje que se sortean consiste en un crucero por Mediterráneo de 7 noches en el buque Grand Holiday, embarcando desde el puerto de Barcelona. Este viaje tiene el siguiente itinerario: Barcelona, Marsella, Porto Torres, Nápoles, Roma, Pisa, Florencia, Mónaco y Barcelona.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: