Iberostar Grand Amazon: Un hotel flotante All inclusive.

Un viaje de aventura por el río Amazonas a bordo de un hotel flotante de 5 estrellas, operado por la conocida cadena de hoteles Iberostar.

Iberostar Grand Amazon

Si buscas un crucero aventura por la naturaleza salvaje, pero a su vez confortable, el Iberostar Grand Amazon es la opción ideal. Un crucero fluvial por la selvática río Amazonas, operado por Iberostar, la conocida compañía español que posee hoteles All Inclusive por todo el mundo.

Este buque flotante está operando desde hace años en esta zona, con su sede en Manaos (Brasil), la ciudad más importante del Estado de Amazonas.

El Iberostar Grand Amazon es un clásico buque de crucero fluvial, no tan grande, ya que su tonelaje no llega a superar las 2000 toneladas. Pero su tamaño es más que suficiente e ideal para explorar los diferentes rincones del río Amazonas.

En realidad el buque navega por otros dos ríos muy conocidos de la zona, los ríos Solimões y Negro, vale recordar que en la zona de Manaos, la confluencia de estos dos ríos forma luego el río Amazonas hasta la desembocadura. 

 

El Buque:

El Iberostar Grand Amazon es un pequeño hotel flotante All inclusive, el mismo cuenta con 73 camarotes todos con balcones privados, más dos suites muy confortables en la parte de proa. A bordo funciona con el sistema All Inclusive, o sea están incluidos todas las comidas, bebidas, actividades a bordo y servicios de habitaciones. Además, también incluyen en la tarifa las excursiones en lanchas o a pie hacia y por la selva virgen.

Con respecto a las instalaciones, el Iberostar Grand Amazon cuenta con instalaciones de ocio a bordo habituales como dos restaurantes, dos bares, dos piscinas, un jacuzzi, gimnasio y discoteca entre otros.

Además, a bordo del buque se organizan varias actividades para los huéspedes: Charlas y conferencias sobre la fauna, flora del río Amazonas, shows musicales, fiestas temáticas entre otros.

Las excursiones en Amazonas:

Lo más atractivo de este viaje son sin duda las excursiones y actividades de aventura en los lugares más recónditos de esta zona. 





Guiados por los expertos locales, las excursiones son tan atractivas y aventureras, como la de pescar pirañas, ver de cerca y tocar los caimanes y delfines rosados que habitan en el río, excursiones en lancha por los lagos Igapós e Igarapés, caminata por los senderos de la selva, visitas a la población local etc. 

Con respecto a los itinerarios, el Iberostar Grand Amazon ofrece dos itinerarios, todos embarcando y desembarcando en Manaos:

Río Solimões-Amazonas – 3 noches:

Este recorrido incluye las siguientes actividades: Trekking o visita a una población local; trayecto en lancha para la observación de aves por el Igarapés o pesca de pirañas; avistamiento de caimanes; conferencias y actividades sociales a bordo; música y baile en la discoteca Lua; paseos por la selva; safari fotográfico en lancha de motor; cena de despedida con el capitán; espectáculo de folklore local; desayuno Sunrise Lovers y observación del “encuentro de las aguas”; bufé de desayuno en el restaurante Kuarup.

Itinerario Río Negro – 4 noches:

Recorrido a pie o en lancha por la región de Jaraqui; conferencias sobre el Amazonas; safari fotográfico en lancha de motor a las islas Anavilhanas; avistamiento de caimanes; visita a los delfines rosados de Novo Airão; entretenimiento nocturno con el equipo de expedición; música y baile en la discoteca Lua; viaje de observación de aves; visita a un pueblo indígena; viaje en lancha a la región del río Ariaú; cena de despedida con el capitán; espectáculo de folklore local; desayuno Sunrise Lovers y observación del “encuentro de las aguas”; buffet de desayuno en el restaurante Kuarup. 

 

También puede contratar ambos itinerarios y realizar un viaje de 7 noches (combinando ambos).

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: