Illusionarium: Cena show de magia en Norwegian Getaway.



Mientras el buque Norwegian Breakaway espera su gran debut en Nueva York, la compañía comienza a revelar detalles del segundo buque clase Breakaway que actualmente está en construcción, el Norwegian Getaway que debutará en febrero de 2014.

Illusionarium

NCL anunció que el buque Norwegian Getaway tendrá un nuevo tipo de show, jamás visto en un buque crucero. 

Se trata de "Illusionarium", un salón restaurante que estará decorado con efectos especiales e ilusiones ópticas diseñados por los mejores magos. Así, los pasajeros podrán disfrutar de estos cena shows, de magia e ilusión disfrutando de los mejores platos con sus seres queridos.

Según el anuncio, en el diseño de Illusionarium participarán varias personas que "saben" de este tema, como Patricia Wilcox (directora y coreógrafa de Broadway), David Gallo (ganador del premio Tony en el rubro diseño de escenarios) y Jeff Hobson (un veterano mago reconocido en este rubro).

El lugar y los espectáculos estarán inspirados en la ciencia ficción de Julio Verne, en la magia de los magos como Houdini y la popularidad de personajes sobrenaturales. 

Pero el centro de atracción de Illusionarium será sin duda el enorme cúpula en el techo, de 30 pies de diámetro, en donde se proyectará toda clase de efectos mágicos para el deleite del público. "El espectador será transportado a lugares místicos...” así anuncia la compañía.





El cena show de Illusionarium será pago con reserva previa y habrá 12 espectáculos en cada viaje de 7 noches, a razón de 2 shows por noche. El lugar tendrá capacidad para algo más de 200 personas.

 

Además, el Norwegian Getaway tendrá un show de fuegos artificiales nocturno al final de cada viaje, el mismo show que va a ofrecer en el buque Norwegian Breakaway.

El debut del Norwegian Getaway está programado para Enero de 2014, y desde entonces, el buque será posicionado en Miami durante todo el año.

Illusionarium

Norwegian Getaway Fireworks


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: