Incendio en el Carnival Triumph.



Otro incidente de un buque que pertenece al Grupo Carnival. El Carnival Triumph se quedó sin propulsión tras un incendio en la sala de máquina. Sólo daños materiales. El buque está siendo remolcado hacia Alabama.

Carnival Triumph

El crucero Carnival Triumph ha sufrido un incendio a bordo cuando estaba navegando en las aguas del Golfo de México, con más de 3.000 pasajeros a bordo.

El incendio que se originó en la sala de máquina, ha sido controlado totalmente sin registrarse victimas fatales ni heridos, pero ha dejado a la nave sin propulsión quedando éste a la deriva.

Actualmente el buque está siendo remolcado hacia Mobile (Alabama), en donde se calcula que llegará el día jueves. 

Desde Carnival ha emitido un comunicado en donde indicó que lamenta profundamente lo ocurrido y explicó que el buque está funcionando con servicios mínimos por los daños sufridos en su sistema de propulsión y provisión de energía a bordo.





Además adelantó que todos los pasajeros recibirán un reembolso total de lo abonado por este viaje, más gastos de transporte para volver a sus casas y créditos para futuros viajes en la compañía.

Por otro lado, diversos portales de noticias están reportando quejas y malestares de los pasajeros que están a bordo en estos momentos,  principalmente por la mala condición sanitaria.

El Carnival Triumph había zarpado el jueves pasado desde Galveston para un crucero de 4 días por el Caribe. El incendio fue registrado el domingo por la mañana y fue controlado rápidamente aunque ha dejado sin propulsión a la nave.

 

Crédito imagen: http://www.uscgnews.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: