Juegos de Rompecabezas al estilo Norwegian

NCL presenta divertidos juegos de rompecabezas instalables en los dispositivos móviles. Juegos para jugar cuando NO estén a bordo de un crucero, ya que, con tanta actividad a bordo, vemos difícil que alguien pierda tiempo jugando estos juegos.

La naviera Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado una nueva aplicación para correr en los dispositivos móviles, tanto para sistemas Android como para los de Apple.

Se trata de juegos de rompecabezas (puzzles) que pueden instalar en los smarthphones y tablets de forma gratuita. Hay más de 100 juegos de rompecabezas de 3 diferentes niveles de complejidad. 

Y claro, como se imaginarán muchos, las figuras a rearmar tienen que ver con el mundo de cruceros de Norwegian: figuras de buques de cruceros de NCL, tanto interior como exterior, además de que también hay paisajes de los hermosos destinos que visitan estos buques. 

Los juegos, además de jugar, poseen otras funciones como guardar el juego hasta donde hayas jugado, compartirlo con tus contactos vía Facebook, enviarlo por correo electrónico a otros para invitar a jugar, guardar la imagen de puzzle como fondo de escritorio, etc.





Para jugar, deberás descargar la aplicación a tu dispositivo móvil y el paquete de puzzle, todo de forma gratuita. Una vez instalado y descargado, ya no hace falta tener acceso a Internet para jugar. 

 

Sitios para descargar la aplicación:

iTunes App Store: Aqui

Google Play: Aqui

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: