Juegos Olímpicos Rio 2016: Jugadores de NBA alojarán en el crucero Silver Cloud.

Hace poco veíamos en las noticias, los diversos problemas de alojamientos que habia en los Juegos Olimpicos Rio 2016 en Brasil.
 
Edificios deteriorados, instalaciones mal mantenidas, filtraciones de agua, techos sin terminar... delegaciones algunos países se optaron en buscar otras opciones de alojamientos por sus propios medios. 
 
Pero al parecer, el equipo de basquetbol de Estados Unidos no tendrán grandes problemas ni preocuparse de las filtraciones y demás cosas. Ya que la delegación estadounidense resolvió el tema de alojamiento de manera elegante: Alquilar el lujoso crucero Silver Cluod
 
 
Asi, el equipo de basquetbol de Estados Unidos ( muchos de ellos son jugadores de NBA), se alojarán en el crucero Silver Cluod, que estará atracado en el puerto de Rio de Janeiro durante los Juegos Olímpicos Rio 2016.
 
El Silver Cloud llegó esta mañana a Rio de Janeiro, (procedente de Italia de un viaje de 14 días) y está listo para recibir a los jugadores. Según el diario "O Globo", pudo observarse un fuerte operativo de seguridad alrededor al crucero atracado.  


 
El Silver Cloud es un crucero 6 estrellas que puede hospedar a 296 personas a bordo. Así el lujoso crucero no será exclusivo para los jugadores masculinos, ya que también hospedará al equipo femenino de basquetbol de los Estados Unidos, y miembros de delegación de dicho país.
 
Imágenes de Silver Cloud:
 
 

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: