Kung Fu Panda 2 a bordo de cruceros Royal Caribbean.

 

Royal_Caribbean_Kung_Fu_Panda

Royal Caribbean suma más motivos para subir este verano al Liberty of the Seas desde Barcelona: la película de animación "Kung Fu Panda 2" en cine 3-D.  

Así anunció la naviera, que proyectará este verano la muy esperada película de DreamWorks Animation, en los cuatro barcos que cuentan con "la experiencia DreamWorks", entre ellos el Liberty of the Seas que ya se encuentra en Europa. Los otros tres barcos son: Allure of the Seas, Oasis of the Seas y Freedom of the Seas.

El estreno mundial del film "Kung Fu Panda 2" es el próximo 26 de mayo de 2011, y con Royal Caribbean, los cruceristas tienen la oportunidad de ver esta película animación en 3-D en el mar, mientras que todavía está en la cartelera de los cines de todo el mundo. Realmente una buena jugada de Royal Caribbean para atraer familias con chicos.

La película comenzará a proyectarse en los mencionados barcos a partir de Junio, el caso concreto del Liberty of the Seas desde Barcelona será a partir del próximo 18 de junio de 2011.

En conjunto al lanzamiento de la película "Kung Fu Panda 2", la naviera hace un lanzamiento global de la promoción "Pandamonium", un paquete vacacional para este verano destinado para familias con chicos.





Este paquete está disponible a bordo de los cuatro mencionados barcos que cuentan "la experiencia DreamWorks" y consiste en asientos VIP para ver el estreno de la película "Kung Fu Panda 2”, eventos exclusivos de bienvenida a bordo para conocer los personajes de DreamWorks Animation, dos paquetes de bebidas, dos "cupcakes" en la pastelería Cupcake Cupboard, una foto en familia de cortesía y más opciones para sentir a pleno "la experiencia DreamWorks".

La promoción "Pandamonium" ya está disponible y se puede pedir en la agencia de viajes al momento de reservar el crucero, bajo el código promocional YNOTxxPO. Disponibilidad limitada.

La experiencia de DreamWorks fue estrenado por primera vez en el Allure of the Seas y ahora se extendieron a otros tres barcos ya mencionados. Durante todo el año, a bordo de estos cruceros viajan personajes de películas como Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda ofreciendo entretenimientos, juegos y actividades orientados a la diversión en familia.

Fuente: Royal Caribbean.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: