La actriz Sharon Stone será la madrina del nuevo crucero de AmaWaterways.

 

AmaVida, el nuevo barco de AmaWaterways, tendrá como su madrina a la actriz de "Bajos Instintos". Luego del bautismo, ofrecerá cruceros fluviales por el río Duero.

Amavida AmaWaterways

AmaWaterways, una compañía estadounidense que opera cruceros fluviales por todo el mundo, eligió a la actriz Sharon Stone como la madrina de su nuevo buque AmaVida. La ceremonia del bautismo está programada para el próximo 22 de Marzo en Portugal.

Stone, que actualmente tiene 54 años de edad, es una conocida actriz que no hace falta presentación alguna. Ha actuado en muchas películas exitosas de Hollywood, de los cuales quizás la película más identifica a ella es "Bajos Instintos" estrenado en el año 1992. Además, Stone ha actuado en otras películas de los cuales se destacan Casino (1995), The Quick and the Dead (1995) y Catwoman (2004).





"Estamos encantados de tener una persona tan hábil y talentosa como la madrina de nuestro próximo barco, el AmaVida.. " señaló Kristin Karst, dueña de una parte de la compañía AmaWaterways. 

El AmaVida es un crucero fluvial que está siendo construido en Suiza, y debutará en este mes en Portugal. De 79.24 metros de eslora y 11.28 metros de manga, el AmaVida tiene capacidad para 106 pasajeros en total.

Entre las instalaciones a bordo se destacan restaurante principal que tiene un sector para poder cenar al aire libre, piscina cubierta climatizada, un centro de fitness y spa, Televisor pantalla plana de 42 en camarotes e Internet WiFi gratis en todo el sector del barco.

Una vez bautizado, el AmaVida navegará principalmente por el río Duero, ofreciendo diversas travesías por principales ciudades de Portugal y España. Para ver las fechas e itinerarios, visite al sitio de la naviera: amawaterways.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: