La llegada del Norwegian Epic a Barcelona.

 

Norwegian Epic

Falta poco para el gran momento de la llegada del imponente crucero Norwegian Epic a Barcelona, uno de los barcos más nuevos y modernos de la industria de cruceros, que este año va a estar ofreciendo cruceros por Mediterráneo desde puerto condal.

La fecha exacta de la llegada del Norwegian Epic a Barcelona es el día 18 de mayo de 2011, en donde la nueva joya de la naviera NCL anclará en Barcelona luego de una larga travesía de 12 días de un crucero transatlántico iniciado desde Miami. 





Cuando el Norwegian Epic llegue a Barcelona, el mismo día espera zarpar de nuevo hacia el mar, porque tiene programado un mini crucero por Mediterráneo de 5 días de duración con escala Marsella y Mallorca (por cierto, las cabinas baratas de este mini crucero están casi agotadas, lo que demuestra el interés de los cruceristas para conocer al nuevo barco).

Luego de este mini crucero, el Norwegian Epic comenzará a ofrecer itinerario regular desde Barcelona, de cruceros de una semana de duración (7 noches) por el Mediterráneo Occidental. El Epic se quedará en Barcelona hasta mediados de octubre

Un crucero que seguramente será todo un éxito esta temporada, por lo que significa subir a un barco de esta envergadura y por todo lo que ofrece a bordo, un barco muy moderno con elementos nunca vistos en otros barcos, como cabinas con diseño, cabinas Studio, muchas novedades en materia de entretenimientos como Blue Man Group y Nickelodeon.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: