La Reina Máxima de Holanda bautizará el ms Koningsdam.

Siguiedo con la tradición, el nuevo barco clase Pinnacle de Holland America Line, será bautizado por Su Majestad, La Reina Máxima de Holanda. 
 
Holland America Line anunció detalles del bautismo del ms Koningsdam, su nuevo barco próximo a incorporar a su flota.
 
ms Koningsdam
 
El nuevo buque será nombrado por Su Majestad la Reina Máxima de Holanda, continuando así la tradición de "bautismo Real" de la naviera con sus barcos. La gran ceremonia del bautismo se llevará a cabo el próximo 20 de mayo de 2016, día en que el ms Koningsdam atraque en Rotterdam durante su travesía del crucero inaugural de 13 días que habrá de iniciar desde Civitavecchia(Roma). 
 
Reina MaximaLa intervención de miembros de La familia Real holandesa en el bautismo de la naviera Holland se viene manteniendo desde 1929. El primer barco bautizado por la familia real fue el Statendam III por el príncipe Hendrik. Y el último barco bautizado fue el Nieuw Amsterdam en 2010 por entonces la princesa Máxima de Holanda. 
 
Orlando Ashford, presidente de Holland America Line, dijo:
 
"Estamos muy honrados de que Su Majestad la Reina Máxima continúe con la tradición de que la Realeza holandesa bautice barcos de Holland America Line, que comenzó hace 87 años. Elegimos Rotterdam como la ubicación de la ceremonia oficial debido a la conexión histórica profunda entre Holland America Line, la ciudad y el pueblo de los Países Bajos. El 20 de mayo será un día muy especial en la historia de 143 años de nuestra empresa al dedicar oficialmente MS Koningsdam".
 
 
Con respecto al ms Koningsdam, es el barco de la nueva "clase Pinnacle", y es el más grande jamás construido para Holland America Line: 99.800 toneladas brutas. El buque que trae nuevas características a bordo como "World Stage", que tiene 270 grados de pantallas LED. El barco fue construido en el astillero Fincantieri en Marghera, Italia.
 
Después de ese viaje, el ms Koningsdam va a ofrecer cruceros durante todo el verano navegando desde el puerto de Amsterdam, los Países Bajos, en los itinerarios a Noruega, Islandia y el Báltico.
 
Luego de concluir su temporada europea, el ms Koningsdam zarpará rumbo a Fort Lauderdale, Florida, para ofrecer cruceros por el Caribe durante el invierno y la primavera.

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: