La temporada 2013 del Celebrity Equinox en Barcelona.

Comenzó la temporada europea 2013 del lujoso Celebrity Equinox, que vuelve a ofrecer cruceros desde Barcelona. Salidas de 13 días de duración, por las Islas Griegas y por el Adriático.

Celebrity Equinox

El pasado martes 30 de abril se inauguró la temporada europea del crucero Celebrity Equinox, que como muchos saben, estará ofreciendo salidas regulares teniendo como puerto base a Barcelona.

El Equinox es un buque realmente impecable y lujoso, seguramente muchos viajeros tienen deseos de conocerlo. Y estas salidas desde Barcelona son ocasiones perfectas para hacerlo, ya que por el itinerario y duración de los viajes, el precio no es elevado. Con algo más de mil euros por pasajero, pueden subir a esta maravilla de la ingeniería humana, por un periodo de 13 días que dura el viaje. 

El Celebrity Equinox estará presente en Barcelona hasta fines de noviembre de este año, ofreciendo salidas por diversas regiones como destinos de Italia, las Islas Griegas y hasta el mar Adriático, un recorrido que, como dijimos antes, dura 12 noches y 13 días hasta su vuelta a Barcelona. (Salvo la salida de 12 de mayo que será un mini crucero de 5 noches a Italia, pasajes totalmente agotados).

Con respecto a los itinerarios, estas varían de acuerdo a la fecha de salida, pero principalmente serán dos itinerarios bien definidos: 

  • Cruceros por las Islas Griegas: en su recorrido visitando primero destinos italianos como Civitavecchia y Nápoles. Ya en la zona de Grecia, hacen escalas en destinos como Santorini, Mikonos, Kusadasi y Atenas. Vuelta a Barcelona. 13 días de duración.
  • Crucero por Mediterráneo y Adriático: En su camino visita a Niza, Livorno, Civitavecchia, Nápoles, Kotor, Venecia, Dubrovnik. Vuelta a Barcelona. 13 días de duración.





 

Fechas: 30/04/2013, 12/05/2013 (mini crucero de 5 noches). A partir del día 17/05/2013 embarques en Barcelona cada 13 días. Última fecha: 13/11/2013. 

Finalizando su temporada, el día 25/11/2013 el Celebrity Equinox emprenderá el viaje transatlántico de 15 días desde Barcelona, con destino fina a Fort Lauderdale (Florida).

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: