Qué hacer en Labadee, Haití, la playa privada de Royal Caribbean.

LabadeeLabadee es el nombre de un complejo turístico privado de la naviera Royal Caribbean, que se ubica en la costa norte de la isla La Española de Haití.

Básicamente, Labadee es un complejo de playas rodeada de laderas de las montañas de un paisaje hermoso y exótico, en donde puedes pasar un día de playa y Sol.

Mediante un acuerdo con el gobierno de Haití, Royal caribbean tiene la exclusividad de explotar la zona, en donde ha invertido mucho dinero para convertirlo en un paraíso privado exclusivo para los pasajeros de la compañía.

Como se imaginarán, sólo los cruceros del grupo Royal Caribbean pueden visitarlo, en donde cada semana fondean varios cruceros de la compañía, entre ellos el Oasis of the Seas, uno de los cruceros más grandes del mundo.

Aunque últimamente es también visitado por cruceros de otras compañías como Carnival Cruises.

 

Qué hacer en Labadee

La playa de Labadee se presenta como la típica de la zona de Caribe, de arenas blancas y cálidas. El mar se presenta con aguas cálidas, claras y transparentes.





Labadee

En el complejo se puede practicar toda clase de deportes acuáticos como kayac, snorkeling, paseo en barcos. El buceo es algo que se practica mucho en la zona y Labadee es un lugar ideal para ello, en donde podrán ver hermosos arrecifes de coral, peces exóticos y otras criaturas del mar.

Pero no todo es naturaleza en Labadee, ya que Royal Caribbean posee todo un programa para disfrutar en la playa, como visitar el parque acuático más grande del Caribe ideales para niños, visita guiada en kayac, programa de juegos acuáticos de piratas con un barco pirata y cañones de agua, paseo en paracaídas a 120 metros (parasailing), un paseo por la bahía de Labadee, paseo de compras por las tiendas de productos exóticos entre otros.

LabadeeO simplemente disfrutar del Sol y playa, en una de las cómodas camas hamacas mientras el mozo le sirve "Labaduzee", la bebida exclusiva de Labadee.

Obviamente, muchas de estas actividades no son gratis, ya que se pagan aparte, como una excursión.

Labadee no es la única playa privada de la compañía, ya que también está CocoCay, la playa privada de Royal Caribbean en Bahamas.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: