Las navieras comienzan a programar escalas en Banana Coast, Honduras.



Banana Coast es el nombre del nuevo destino que está promocionando Honduras, país que está situado en America Central.

Banana Coast

Ubicado en la localidad hondureña de Trujillo, Banana Coast es un proyecto que lleva ya varios años, de construcción de un nuevo punto de atraque para los cruceros turísticos en la zona.

La inversión para este proyecto asciende a 30 millones de dólares en donde, no sólo se construyen la infraestructura necesaria para atender a los grandes buques, sino también satisfacer las necesidades de los cruceristas creando nuevos circuitos de excursiones en tierra y actividades recreativas. 

La buena noticia es que algunas navieras ya están comenzando a programar escalas en este nuevo destino en los itinerarios de sus buques.

Uno de ellos es la naviera Holland America Line, que incluyó a este nuevo destino en uno de sus itinerarios del Caribe: el buque Ryndam realizará 11 escalas en Banana Coast entre 2014 y 2015, cuando ofrezca su itinerario de cruceros por el Caribe Occidental.





Así el Ryndam será el primer buque crucero que realizará escala en este nuevo destino hondureño. La fecha prevista para la primera escala será el 19 de noviembre de 2014. 

Además de HAL, otra compañía naviera realizará escala en Banana Coast: el lujoso Silver Cloud de Silversea programó su visita a la bahía de Trujillo el día 17 de diciembre de 2014.

"Que un barco de la naviera tan prestigiosa como Holland America Line visita regularmente a Banana Coast, es un testimonio del trabajo que hemos puesto en este nuevo destino... “  dijo Randy Jorgensen, director general de Grande Trujillo Authoridad,  dueño del puerto. El mismo agregó "Banana Coast tiene mucho que ofrecer y estamos deseando dar una gran bienvenida a los huéspedes de Holland America Line y que disfruten de nuestras hermosas playas..."

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: