Las promociones de Iberocruceros para Sudamérica.

beneficios_Iberocruceros_Sudamerica

Iberocruceros es una de las navieras que viene ofreciendo cruceros por Sudamérica, ofreciendo salidas desde puertos de países como Brasil y Argentina.   La siguiente temporada no será una excepción, y la naviera enviará a sus tres buques para realizar su temporada regular en esta zona.

Imagino que muchos ya tienen reservado su crucero en esta naviera, y seguramente muchos lo habrán hecho aprovechando los grandes beneficios y promociones que tiene regularmente la naviera. 

Y si aún no ha realizado su reserva y tiene intención de hacerlo, entonces conviene conocer estos beneficios que ofrece Iberocruceros para poder aprovecharlos y ahorrar algo de dinero. Aquí presentamos los beneficios y promociones de Iberocruceros vigentes, orientados para cruceristas de Sudamérica, especialmente a los de Buenos Aires:

  • Ahorro Express: Beneficio en donde tienes una tarifa más económica si es que reservas con mucho tiempo de anticipación.
  • Ibero bebidas inclusive: Un beneficio especial para las vacaciones. Se trata de una lista de bebidas de determinadas marcas que el camarero les proveerá sin costo alguno durante el almuerzo y cena. Bebidas como agua mineral, gaseosas, cervezas y vino de determinadas marcas serán gratis. Si quieres que te sirvan bebidas de otras marcas, deberás pagar.
  • 4x3 Ibero Familia: Beneficio ideal familia tipo compuesto por dos adultos y dos menores de 18 años, en donde te dan dos camarotes y pagas sólo 3 pasajes. Viajan muy cómodos (ya que son dos camarotes) y pagan menos. Válido sólo para camarotes externos y el cuarto pasajero sólo pagará impuestos. Es una promoción limitada por salida. 
  • El 3er pasajero viaja gratis: Beneficio en donde viajan tres y pagan dos, los tres compartiendo un camarote.  Beneficio ideal para familias de 3 integrantes ó grupo de amigos. Promoción limitada por salida, ya que en un buque hay limitada cantidad de camarotes para 3 personas. El tercer pasajero paga sólo impuestos.
  • Beneficio Niños Gratis: Los niños de menores 14 años no pagan el pasaje, sólo pagan impuestos, compartiendo la cabina con sus padres. Como los dos casos anteriores, es una promoción limitada por las mismas razones que antes.
  • Traslado Fácil: Beneficio pensado para cruceristas que no residen en Buenos Aires.  Se trata de una bonificación que hará la naviera en el traslado al puerto de Bs. As.  
  • Garantía Camarote compartido: Promoción pensado para viajeros solitarios que desean compartir el camarote con otra persona de igual situación ( ya que si no comparte, debe abonar el complemento).  Iberocruceros garantiza por anticipado que compartirás el camarote con alguien que elegirá las mismas condiciones que las tuyas.  Así, el viaje será más agradable compartiendo el camarote con una persona de tu agrado. Promoción limitado.
  • ALL INCLUSIVE BEBIDAS (opcional): Es un beneficio opcional ya que debes pagar el paquete All Inclusive Bebidas. Adquiriendo el paquete All Inclusive Bebidas podrás disfrutar de bebidas alcohólica y no alcohólicas, servidas por copa, en cualquier momento del día. Esta promoción incluye gaseosas, agua mineral, cerveza, vino, tragos y cafetería, no incluye productos del minibar de camarote ni ciertas marcas especiales. Además, para los más chicos es posible adquirir el paquete All Inclusive Bebidas para niños, que incluye bebidas sin alcohol por la mitad del precio del paquete de adultos. Este paquete sólo puede ir combinado con el All Inclusive Bebidas para adultos.





 

Fuente: Iberocruceros.com.ar

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: