Las tres "reinas" de Cunard juntas en Southampton



Días atrás se culminó la celebración "Jubileo de Diamante" en Gran Bretaña, evento que fue organizado en honor a los 60 años del trono de la Reina Isabel II.

Esta celebración duró 4 días, en donde hubo varios actos, fiestas y ceremonias en diferentes puntos del país para honrar los 60 años de su Majestad.  

Y sólo un evento de esta talla pudo lograr a que se junten los tres barcos de la flota de la naviera Cunard en un mismo lugar: las tres "reinas" de Cunard (Queen Mary 2, Queen Elizabeth y Queen Victoria) estuvieron juntas en el puerto de Southampton por primera vez, para ser parte de la ceremonia marítima que saluda a la Reina Isabel II. 

Recordemos que la naviera Cunard tiene un vínculo muy especial con la realiza británica, ya que la propia Reina Isabel II había bautizado a dos de los buques (el Queen Mary 2 en 2004 y el Queen Elizabeth en 2010). Y el Queen Victoria había sido bautizado por la duquesa de Cornwall en 2007.





Aunque el clima no ayudó mucho ya que el día estaba lluvioso y con mucho frío, pero no impidió a que el público disfrutara de la llegada de la flota completa de Cunard a Southampton y ver las maniobras de los buques en el momento de reunión, unas maniobras cuidadosamente coreografiadas que habían preparado para la ocasión.

En el video de esta nota pueden apreciar detalles de la ceremonia y a los tres cruceros de Cunard juntos.

 

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: