Legend of the Seas ayuda a un barco en problema.

Legend of the Seas

El pasado lunes 18/10 a las 22:23 hs aproximadamente, el crucero Legend of the Seas estaba navegando por el Estrecho de Taiwán, cuando recibió un llamado de auxilio de un barco que estaba en problema. Era el barco carguero Xin Yi que navegaba cerca del crucero, pero que estaba en serios problemas ya que estaba hundiéndose. La tripulación de Legend of the Seas tomó nota de la posición y se dirigió hacia el barco en problema para socorrerlo.

El Legend of the Seas fue el primer barco que llegó al barco en problema, que estaba hundiendo.  En la zona reinaba el mal clima, con un mar muy embravecido y vientos fuertes de hasta 75 millas por hora.

Más allá de eso, la tripulación de Legend of the Seas comenzó inmediatamente con la operación de búsqueda y rescate de personas. Aún cuando la Guardia Costera de Taiwán llegó al lugar, el Legend of the Seas quedó en el lugar por 12 horas, participando y colaborando con el rescate de tripulantes del barco carguero.  El Legend of the Seas fue capaz de rescatar a tres de los tripulantes y ayudar en el rescate de otros nueve miembros de la tripulación del barco carguero.





A las 11:30 horas del martes, la Guardia Costera asumió el control total de la operación, y que continuaría buscando los otros cuatro miembros de la tripulación desaparecidos. El Legend of the Seas reanudó su viaje a Hong Kong con tres de los marineros rescatados a bordo.

Legend of the Seas se encuentra actualmente en un itinerario de 14 noches que partió de Tianjin, China, el jueves 7 de octubre y concluirá en Hong Kong, el jueves 21 de octubre.

Fuente: webnewswire.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: