Liberty of the Seas desde Barcelona 2012



Liberty_of_the_seas_Barcelona_2012

Luego de una experiencia positiva en la temporada pasada en el mar Mediterráneo, el buque Liberty of the Seas de Royal Caribbean volverá a posicionarse en Barcelona en 2012.

El crucero que hasta hace poco poseía el título del crucero el más grande del mundo, llegará al puerto de Barcelona a fines de abril de 2012, para ofrecer diversas salidas por el Mediterráneo hasta finales de octubre.

Estas salidas se darán principalmente desde el puerto de Barcelona, aunque también habrá posibilidad de embarcar en otros puertos (como desde Provenza, Francia).





 

La llegada del Liberty of the Seas a Barcelona:
Luego de una larga travesía transatlántica de 14 noches iniciadas desde Fort Lauderdale, el Liberty of the Seas llegará al puerto de Barcelona el día 28 de abril, día desde el cual comenzará a ofrecer la primera salida de este año 2012 desde Barcelona, que será un  crucero de 5 noches de duración por la rivera italiana, visitando Cannes (Francia), Civitavecchia (Roma), Palma de Mallorca y Barcelona
 
 
Cruceros de 5 noches en mayo:
Luego de la primera salida desde Barcelona, el Liberty of the Seas ofrecerá cruceros de 5 noches de duración durante todo el mes de mayo. El itinerario será parecido al del primer salida con una pequeña variación: Barcelona – Cannes (Francia) – Livorno - Civitavecchia (Roma) - Barcelona.
 
 
El itinerario regular de 7 noches de duración:
A partir del sábado 2 de junio y hasta finales de octubre, el Liberty of the Seas ofrecerá salidas regulares de una semana de duración (7 noches) desde Barcelona, de cruceros por el Mediterráneo Occidental, visitando a Provenza (Toulon, Francia), Villefranche (Niza), Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles para luego volver al puerto de Barcelona. Como ven, no hay grandes variaciones de itinerario, es la clásica "vueltita" por el Mediterráneo Occidental.

Durante este periodo, habrá algunas fechas en donde el itinerario podrá variar un poco al mencionado, pero seguirá siendo un crucero por el Mediterráneo Occidental de 7 noches desde Barcelona.

 

Crucero transatlántico hacia el Caribe:
Una vez que concluya su temporada europea del 2012, día 27 de octubre de 2012 zarpará el Liberty of the Seas hacia Fort Lauderdale, Florida para la travesía transatlántica de 14 noches que lo llevará de vuelta a la zona del Caribe.
 

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: