Llega Kid Rock Cruise a bordo del Norwegian Pearl.

Kid Rock Cruise

Sixthman (una compañía que organiza eventos y salidas de cruceros temáticos) anunció la cuarta edición de "Kid Rock Cruise", un crucero a toda música para ver a la banda Kid Rock y otros artistas invitados. 

El viaje está programado para zarpar el próximo 6 de marzo de 2013 desde Miami a bordo del Norwegian Pearl, viaje que tendrá una duración de 4 noches, con destino a Great Stirrup Cay, la isla privada del Norwegian Cruise Line en Bahamas.

Durante el viaje los aficionados podrán disfrutar de toda la comodidad del Norwegian Pearl y la previa a la gran presentación de esta banda. La presentación de Kid Rock será en Great Stirrup Cay, en donde la banda ofrecerá dos conciertos y contactos con sus fans. También habrá presentaciones de otras bandas invitadas.

Los fans se quedarán dos días en la isla disfrutando de la música, las fiestas y de la playa paradisíaca de esta zona de las Bahamas.

Además, también habrá posibilidad de embarcar un día antes para participar del "pre-party" de este crucero, en donde habrá recitales y fiestas en la piscina del crucero, con música en vivo de bandas invitados. El pre-party será opcional y tendrá un costo extra.





 

El itinerario del viaje (sujeto a cambios):

  • Día 0 05/03/2013: Pre-Party a bordo del Norwegian Pearl.
  • Día 1 06/03/2013: Zarpa desde Miami
  • Día 2 07/03/2013: Llegada a Great Stirrup Cay, Bahamas 8:00 AM - 6:00 PM
  • Día 3 08/03/2013: Great Stirrup Cay, Bahamas 8:00 AM - 6:00 PM
  • Día 4 09/03/2013: Navegación
  • Día 5 10/03/2013: Llegada a Miami

Si estás interesado en este crucero, obtendrás toda la información detallada en el siguiente link:

http://www.kidrockcruise.com/

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: