Lobster Cruises, cruceros para amantes de Langostas por las costas de Maine.



American Cruise Lines ha anunciado que todos sus cruceros por las costas de Maine serán cruceros temáticos dedicados a Langostas del mar (Lobster),  para que más los huéspedes puedan disfrutar de los deliciosos platos de langostas.

Lobster Cruises

American Cruise Lines, una compañía estadounidense, anunció una serie de cruceros temáticos dedicados a las Langostas del mar.

Llamados "Lobster Cruises", estas salidas estarán disponibles para todos los cruceros por la Costa de Maine ofrecidos por la compañía.

Las fechas de salidas serán desde junio hasta septiembre( de 2014 y de 2015), zarpando desde Portland a bordo de los barcos American Glory e Independence de la compañía. Serán cruceros de 7 noches.

Y si preguntan la ubicación de Maine, es uno de los estados de al extremo noreste de Estados Unidos, zona conocida como Nueva Inglaterra.

Esta zona es famosa por poseer una rica fauna marina, en donde se obtienen una variedad de peces y mariscos, como la trucha, el salmón, el bacalao, almejas, camarones y... langostas del mar por supuesto (ó conocido en la cocina como "lobster").





Y qué mejor que realizar estos cruceros de "langostas" por las costas de Maine, así la naviera American Cruise Lines ofrece esta posibilidad de disfrutar diversas experiencia relacionadas con las langostas, no sólo experiencia culinaria ya que habrá otras actividades relacionadas con este crustáceo marino, como por ejemplo aprender su hábitat natural y su vida.

Las actividades principales de estos cruceros incluyen:

  • Platos de Langosta a bordo: Los experimentados chefs de la cocina a bordo crearán variedad de menús en base de langostas únicos durante todo el crucero. El menú típico incluye cola rellenos de langosta, langosta al vapor, tarta de lobster, risotto de langosta, tortillas de langosta e incluso helado de langosta!
  • Excursión pesca de langostas: Los huéspedes tendrán la oportunidad de subir a un barco de la pesca de langostas para disfrutar de una experiencia auténtica de pesca de langostas, navegando y disfrutando de los hermosos paisajes de las costas de Maine. Además de ver cómo se capturan las langostas, también podrán aprender de la vida y el hábitat de este crustáceo marino.
  • Fiesta de "Lobster Bake" de Nueva Inglaterra: El punto culminante de la travesía será de una "fiesta culinaria" en la orilla de Penobscot Bay, en donde los huéspedes podrán saborear los auténticos y famosos "Lobster Bake" de Nueva Inglaterra. Se trata de langostas frescas, almejas y el maíz, cocidas al vapor en algas marinas sobre las brasas, muy deliciosas. La fiesta será acompañada con música en vivo, en un lugar privilegiado que posee una impresionante vista al puerto de Rockland.

"Debido a su popularidad entre los clientes, hemos decidido extender esta temática a todos nuestros cruceros por la Costa de Maine..." dijo Timothy Beebe, Vicepresidente de American Cruise Lines. "La langosta es la especialidad de Maine y personas de todas partes viajan a Maine para experimentarlo. Esperamos que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la tradición de Nueva Inglaterra y la delicadeza a bordo de este crucero temático"

El Itinerario:

  • Día 1  Portland, ME
  • Día 2  Bar Harbor, ME
  • Día 3  Castine / Belfast, ME
  • Día 4  Camden, ME
  • Día 5  Rockland, ME
  • Día 6  Boothbay Harbor, ME
  • Día 7  Bath, ME
  • Día 8  Portland, ME

Para más información sobre estos cruceros, visite a

http://www.americancruiselines.com

Fuente: American Cruise Lines


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: