Los Muppets a bordo del Disney Fantasy

Muppets

La naviera Disney ha sumado otra opción de entretenimiento para su nuevo buque Disney Fantasy: Los Muppets.

Disney Fantasy, que tiene fecha de su debut para el marzo de 2012, contará con los divertidos personajes de Muppets quienes estarán a bordo del nuevo buque para ofrecer diversión y entretenimiento para niños y adolescentes. 

Los Muppets se presentará ante el público a través de un juego interactivo que se llamará "The Case of the Stolen Show", con la participación activa del público, en donde tienen que ayudar a encontrar los objetos que han sido robados a los determinados personajes de Muppets y descubrir el ladrón( probablemente otro personaje de Muppets). El juego comienza con Kermit, Miss Piggy, Fozzie, Gonzo, Animal y un elenco de más de 20 personajes de Muppets que se preparan para ofrecer un gran show pero se dan cuenta que les faltan objetos y pide al público a ayudar a encontrarlo. 

El juego "The Case of the Stolen Show" será apto para niños de 9 años en adelante. El juego presenta con múltiples eventos al azar y varios finales posibles cada vez que juega, razón por lo cual pueden jugar más de una vez y obtener experiencias diferentes.

Con respecto al buque Disney Fantasy, el mismo está actualmente en el astillero alemán de Meyer Werft, su debut será a finales de marzo de 2012. El Disney Fantasy será destinado para ofrecer cruceros por el caribe zarpando desde el Puerto Cañaveral, alternando cruceros por el caribe oriental y occidental, visitando a varios destinos, entre ellos el infaltable Castaway Cay, la isla privada de Disney en Bahamas.





 

Fuentes: Disney Cruise Line

Imagen: Disney Cruise Line

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: