Miss USA 2016 será la madrina de crucero Carnival Vista.



Deshauna Barber, la ganadora del título de Miss USA 2016, ha sido nombrada como la madrina del Carnival Vista, el actual buque insignia de Carnival Cruise Line.

Carnival Vista

Carnival Cruise Line ha comunicado que ya tiene a la madrina del Carnival Vista, buque que será bautizado en Nueva York el próximo 4 de Noviembre. La elegida será Deshauna Barber, quien es la actual Miss USA.

Barber es una joven de 26 años de origen afroamericano y trabaja en el Ejército de los Estados Unidos. Así, ella es la primera mujer militar en ganar la corona de Miss USA.  Barber será la representante de Estados Unidos en el concurso Miss Universo 2016.

Christine Duffy, la presidente de Carnival Cruise Line ha dicho lo siguiente:





"Deshauna es la candidata ideal para ser la madrina del Carnival Vista, que contiene el espíritu de compromiso y sacrificio a los que protegen nuestra libertad cada uno y todos los días"

A su vez, Barber dijo:
"Realmente es todo un honor ser nombrada como la madrina del Carnival Vista, y estoy muy emocionada de representar a los militares de EE.UU. y ser parte de la ceremonia de bautismo oficial del buque..."

La ceremonia de bautismo será uno de más de una serie de eventos que tendrán lugar a bordo del buque como parte de una gala durante toda la noche, para poner foco en Operation Homefront, una organización que tiene como objetivo ayudar a las familias de militares. Varias de las familias de militares serán invitados a bordo para esta fiesta, en donde también incluirá un concierto de la estrella de música country Carrie Underwood.

Luego de la ceremonia, el Carnival Vista ofrecerá una serie de salidas de cruceros por el Caribe de 11 días desde Nueva York. Luego, el buque se posicionará en Miami  donde comenzará a ofrecer salidas regulares de cruceros por el Caribe durante todo el año.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: