Máquinas de Coca Cola Freestyle en la flota de Royal Caribbean.



Coca Cola Freestyle

La naviera Royal Caribbean anunció la instalación de la nueva generación de las máquinas de bebidas de marca Coca Cola en todos los buques de la compañía. Vale destacar que desde junio de este año el buque Majesty of the Seas ya tiene instalado estas máquinas a bordo. La idea de la compañía es extender la instalación de estas máquinas a todos los buques de la flota durante 2013.

Estas máquinas de Coca Cola son más pequeñas que una máquina expendedora estándar y son más sofisticados ya que puede producir hasta 125 diferentes sabores de los productos de Coca Cola, como el sabor melocotón y sabor uva de Fanta Zero. Además, anuncio que las máquinas poseen nuevas tecnologías que cumplen aspectos de higiene y salud para funcionar sin problemas en un buque en altamar.

Para el funcionamiento, las máquinas tendrán una tecnología de identificación por radiofrecuencia llamada RFID, que permitirá identificar los vasos habilitados para expender bebidas.  Para eso, los huéspedes tendrán que comprar estos vasos, que contienen un dispositivo que es reconocido por las máquinas expendedoras. Los vasos serán deshabilitados automáticamente al final del crucero.

El Director de Operaciones de bebidas de Royal Caribbean, Bob Midyette dijo que esto es fruto de trabajos que viene realizando ambas compañías (Royal Caribbean y Coca Cola) desde hace tres años. 





 

Fuentes: examiner.com/ Usa Today

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: