Mazatlán espera recibir más cruceros.



Mazatlán promete ser más seguro y mejor. Según el Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa, ha habido una inversión de 100 millones de pesos mexicanos para combatir la inseguridad en la ciudad. Más policías, nuevas tecnologías y nuevos protocolos y acciones para que Mazatlán sea más seguro y que pueda atraer más cruceros.

Mazatlán

El puerto de Mazatlán, México está listo para recibir más cruceros, esto según Frank Córdova, el Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa.

El mismo confirmó que Mazatlán ha tenido mejoras considerables en varios aspectos para poder recibir mejor a los turistas de cruceros. 

Así, en noviembre de este año 2013 el puerto estaría recibiendo a buques de dos grandes compañías como de NCL y de Holland America Line.

"Vamos a tomar el buen cuidado de los pasajeros. Las líneas de cruceros se sorprenderán de todo lo que hemos hecho en Mazatlán, convirtiéndola en uno de los destinos más interesantes y atractivos... “dijo Cordova.

El mismo añadió que Mazatlán ha tenido un cambio radical en el tema de seguridad, tema que hizo "huir" a las navieras durante estos últimos años.  





Cordova dijo que el nivel de seguridad actual en torno al puerto de Mazatlán es óptimo, dijo que la seguridad ha sido mejorada no sólo con introducción de más policías, sino también con la introducción de una nueva formación, nuevas tecnologías y nuevos protocolos de seguridad.

Todo ello ha sido cambios que mejoraron notablemente la seguridad en el puerto y en la ciudad, dijo que la tasa de delincuencia ha reducido en un 80% con estos cambios. 

 

Además de la seguridad, también ha habido mejoras en la infraestructura turística de la ciudad, esto según dichos de Cordova.

 

Fuente: cruiseindustrynews.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: