MSC anuncia la llegada del MSC Magnifica a Brasil

MSC Magnifica

MSC Cruceros anunció un cambio para la temporada sudamericana de cruceros 2012/2013: la llegada del MSC Magnifica a Santos, Brasil, uno de los buques más modernos de la compañía. El buque reemplazará al anunciado MSC Armonia que sería asignado para otra región.

Con este anuncio, la temporada sudamericana 2012/2013 de MSC Cruceros contaría con 4 barcos más grandes y modernos hasta la fecha: un buque de clase Fantasia (MSC Fantasia) y tres buques de clase Musica (MSC Orchestra, MSC Musica y MSC Magnifica). Son buques muy nuevos y modernos, todos construidos del año 2006 en adelante, siendo el MSC Fantasia el más grande y lujoso (138.000 toneladas) y el MSC Magnifica el más nuevo (botado en el año 2010). 

Además de ser buques modernos, son más grandes y de más capacidad que los buques de temporadas anteriores, así la naviera incrementa considerablemente la cantidad de plazas para la temporada 2012/2013, siendo de 250 mil plazas para la temporada según la compañía.

El MSC Fantasia llegará a Santos el día 28/11/2012 y ofrecerá un minicrucero inaugural de 3 noches. Luego comenzará su temporada regular desde Santos, cruceros de 7 noches de duración con destino al Noroeste de Brasil, visitando a destinos como Salvador, Ilhéus y Buzios. 

El MSC Orchestra llegará a Rio de Janeiro el día 10/12/2012 para ofrecer cruceros de 6 noches de duración por el Nordeste brasileño y cruceros de 8 noches de duración por las costas del sur llegando hasta Argentina. Además habrá algunas salidas de minicruceros de 3 y 4 noches.





El MSC Musica será posicionado en Buenos Aires, destinado exclusivamente para el público argentino, ofreciendo variadas itinerarios de cruceros a Brasil.

Y el MSC Magnifica, que tiene previsto su llegada a Santos el día 13/11/2012, ofrecerá principalmente cruceros por las costas del sur, navegando por las costas de Brasil, Uruguay y Argentina, travesías de 7 noches de duración. También están planificadas algunas salidas de minicruceros de 3 y 4 noches hacia las islas tropicales de la costa sureste.

Adrian Ursilli, Director de Ventas y Marketing de la compañía, dijo: "El MSC Fantasia, con su grandeza y la modernidad, será la gran joya que se presentará exclusivamente a los brasileños, especialmente con el concepto innovador de un espacio exclusivo y privado, el MSC Yacht Club - para redimir a los cruceros de lujo del pasado y sin duda será un gran éxito entre el público más exigente. Y ahora con el anuncio de MSC Magnifica, y también la presencia de MSC Orchestra y MSC Musica, tenemos una flota sin precedentes, con un muy alto nivel y calidad de los equipos y servicios. Los barcos realmente sorprendido por su belleza, tamaño y una infraestructura más completa..."

 

Fuente: Prensa MSC Cruceros

Imagen: Prensa MSC Cruceros


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: