MSC Armonia desde Santos.



MSC Armonia

Este año, la temporada sudamericana de MSC Cruceros comienza temprano. Ya que a principios de Octubre de este año, un crucero de la naviera italiana ya estará posicionado en la ciudad brasileña de Santos: El próximo 25 de Septiembre, el MSC Armonia emprenderá su viaje trasatlántico desde Málaga hacia Santos, un viaje de 13 días de duración, posicionándose así en las aguas sudamericanas, teniendo su home port a Santos

El MSC Armonia se quedará por varios meses por la zona, ofreciendo varias salidas visitando exclusivamente destinos brasileñosMSC Armonia, un crucero que en las temporadas pasadas fue exclusivo para el público argentino, este año ha sido destinado para atender exclusivamente al público brasileño.  Para el público argentino, la naviera pondrá a disposición al barco MSC Lirica, un barco de características similares al Armonia.





Posicionado en Santos, el MSC Armonia ofrecerá varias salidas de diferentes itinerarios, pero siempre saliendo (y volviendo) de Santos. Salidas de 7 noches, minicruceros de 3 y 4 noches, visitando a destinos como Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Ilheus, Buzios, Ilhabela y Ubatuba.

El MSC Armonia no será el único barco de la naviera que estará operando en Sudamérica, ya que en plena temporada lo estarán acompañando barcos como MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Opera y MSC Lirica.  En total, serán 5 barcos de MSC Cruceros operando por la zona.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: