MSC Cruceros amplia los horarios de las comidas

MSC Cruceros amplió los horarios del buffet a bordo, facilitando la vida a bordo de los pasajeros.

buffet msc cruceros

MSC Cruceros ha dado una muy buena noticia para sus clientes. Ahora, el buffet a bordo estará abierto durante casi todo el día, lo que significa que los cruceristas tendrán menos restricción horaria con respecto a las horas de las comidas. 

Con este nuevo horario del buffet a bordo, los pasajeros de MSC Cruceros tendrán el buffet a su disposición desde las 6:00 hs. de la mañana hasta las 2:00 hs. de la madrugada.

Esto significa que los pasajeros podrán disfrutar de horarios más flexibles para las tradicionales comidas principales, y además,  satisfacer a los estómagos en cualquier momento del día a su antojo, sin ningún cargo extra. 

 

Nuevos horarios del buffet en MSC Cruceros:

  • 6:30 a 10:00 hs. : Horario para los madrugadores, ofrece el desayuno más completo.
  • 10:00 a 12:00 hs. : Pensado para quienes les cuestan despegar de la cama por la mañana, ofrece el desayuno menos completo que el anterior. Ofrece pastas, yogures, deliciosas carnes frías y quesos.
  •  
  • 12:00 a 15:30 hs.: Almuerzo completo, ofreciendo toda la variedad de comidas y postres disponibles. 
  • 15:30 a 18:00 hs.: Ideal para quienes prefieran almorzar tarde, ofrecerá varias opciones de comer, incluyendo productos a la parrilla, pizzería y ensaladas, así como sopas, pasta, verduras, pescado y especialidades de carne, frutas y postres.
  • 19:00 a 22:00 hs.: Cena completo, con todas las opciones de comer y menús disponibles.
  • Desde 00:00 hs(medianoche) a 2:00 hs(madrugada): Pensado para quienes no tuvieron tiempo para cenar, en este rango de horario ofrecen comidas express y snacks.

 

Además del buffet, la parrilla está abierta de forma continuada desde el mediodía hasta las 22:00 y la pizzería permanecerá abierta también desde el mediodía y hasta la medianoche, siendo otras opciones válidas para comer.





Y si estos horarios no les alcanza, MSC Cruceros ofrece el servicio de habitaciones las 24 horas del día, pero con cargo extra a determinadas horas.

Los turnos pueden variar en media hora, dependiendo del itinerario y la temporada.

 

Sin duda, una notable mejora al servicio a bordo, y un punto a favor a la hora de elegir a la naviera al cual viajar.

 

Fuente: expreso.info

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: